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TIPOS DE ENVÍOS:


ENVÍO TIPO ESTÁNDAR.
El lapso de entrega es de entre 3 a 5 días hábiles*
EN ZONAS EXTENDIDAS (RURALES) EL TIEMPO DE ENTREGAS SE EXTIENDE.
(Cualquier retraso o inconveniente con la empresa que realiza las entregas, está fuera de nuestro alcance, pero usted contará con nuestro apoyo para resolverlo)

Precio: $250MXN
Pueden entrar hasta 3 piezas. Piezas adicionales en el mismo paquete tienen costo extra de $50 pesos.

ENVÍO TIPO EXPRÉS.
El lapso de entrega es de 2 días hábiles, excepto zonas remotas, extendidas, o fueras del centro.

Por envío exprés nos referimos al servicio de entrega de la paquetería, no al tiempo de producción ya que todos los pedidos están sujetos a un orden de impresión según vayan confirmando su transacción.

Precio: $350MXN
Hasta 2 piezas. Pieza adicional $50 pesos.

ENVÍO A OCURRE
Dependendo de tu tipo de envio elegido, Express o Estandar, puedes solicitar el envio a una sucursal FEDEX cercana a tu domicilio.

DATOS IMPORTANTES.
Las entregas pueden demorar a por variadas causas:

TÉRMINOS DEL SERVICIO DE ENVÍOS:
*No hay reembolsos por parte de Canvacks.
Las consultas se hacen en la págia web de envíos con su código de rastreo asignado.
Las aclaraciones deben ser directamete con la empresa de envíos, en caso de que no se cumplan los lapsos de entrega de un paquete.

RECOMENDACIONES:
*Realice su pedido con anticipación.
Para entregas urgentes recomendamos envío -A OCURRE-, directo a la sucursal que usted indique.

Favor de leer y analizar la información brindada.
Canvacks Canvas & Backdrops toma como aceptado cada término
al momento de la confirmación de su transacción.

ENVÍOS NACIONALES

CANVACKS depende de servicios externos de paquetería y por tanto, no nos hacemos responsables por incumplimientos de entregas por parte del servicio de envíos.

Favor de realizar seguimiento de su envío con el código de rastreo desde el sitio web, de ser necesario; comunicarse directamente al Servicio de atención a Clientes de la paquetería para dudas y aclaraciones.

*NO HAY REEMBOLSOS EN CASO DE QUE LA PAQUETERÍA NO CUMPLA CON LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS, PERO LE AYUDAREMOS EN TODO EL PROCESO PARA AGILIZAR LA ENTREGA.

MI PEDIDO LLEGÓ INCORRECTO
¿QUÉ DEBO HACER?

Nosotros enviaremos de nuevo la pieza correcta al domicilio que nos indiques, en un lapso no mayor a los 3 días. Para ello:

Te compartiremos una guía prepagada del servicio DHL y programaremos una recolección. Imprime la guía y pégala con cinta sobre el paquete, los repartidores pasarán a tu domicilio por la pieza ya lista.

En caso de no poder realizarse la recolección en su zona, agendaremos con usted una fecha en que pueda llevarlo a alguna sucursal DHL.

  1. Envíanos varias fotos del modelo que te llegó.
  2. Guarda el fondo en la funda que te llegó, y envuélvelo con vitafilm (el que tengas en tu cocina).
  3. Imprime y pega una guía prepagada que te enviaremos.

Mantendremos la comunicación constante contigo, para darle el debido seguimiento.